Descripción
El ramo primaveral es un bouquet con los tonos blancos y rosas junto con un punto amarillo y morado. Es muy luminoso y bonito con flores cultivadas en su mayoría en España, haciendo que la duración sea mayor. La flor está aclimatada a nuestro clima.
Un ramo compuesto por diferentes flores: tiene margaritas en blanco y amarillo, lillium de color blanco, rositas pitiminí en rosa, unas preciosas gerberas fucsia, alstroemerias rosa fuerte y el toque morado del statis o «siempre viva». Un bonito papel y atado en su empuñadora con tela decorativa lo terminan.
Muy lucidor para cualquier tipo de evento, su tamaño es mediano-grande y no deja indiferente a nadie. Queda precioso en un jarrón y la flor ilumina el espacio con un toque especial. Celebra el cumpleaños, bautizo o lo que quieras. También para cualquier día del año sin fecha, simplemente para hacer feliz a alguien. El ramo primaveral es un ramo muy demandado y una opción segura de acierto.
Si necesitas ayuda porque te apetece otra cosa y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y confía. Seguro que podremos hacer aquello que necesitas.
ANA MARIA SERRANO GALVEZ –
MUY BUENA